Productos de Sala de Exposición:

Ventas y Plataformas de Marketing

Una masiva, venta bulliciosa y venta de pisos de más de 1.5 millones de pies cuadrados caracterizarán a 1,866 salas de exposición, miles de compradores y millones de productos todos los días. Su marca y los productos se caracterizarán por tener un espacio de primera clase, especialmente diseñados para enseñar, demostrar, y ventas directas con representantes que conducirán las transacciones para los compradores.

 

Las salas de exposición estándar serán de 600 pies cuadrados y localizadas en una “calle principal” compra/venta de corredores, con miles de otros ofrecimientos.  Varias salas de exposición podrán ser conectadas para crear espacios más grandes, tanto como lo necesites.

 

Las salas de exposición serán abiertas diariamente durante las horas típicas de negocios. Los términos de arrendamiento y los precios serán muy competitivos. Los inquilinos de las salas de exposición ocuparán espacios por muchos años al costo de una sola feria.

 

PhoenixMart ofrecerá una variedad de servicios de salas de exposición para que los inquilinos hagan sus ventas de productos fácil y eficiente. Estas incluyen diseñar y mejorar las suites, personal capacitado, envío/recibo, logísticas, almacenamiento, y promoción/marketing. Con mayores ventajas competitivas, PhoenixMart se sienta en un área de tratado de libre comercio y nuestros equipos pueden proveer apoyo a sus asociaciones internacionales incluyendo legal, contaduría, bancos, impuestos, traducciones, viajes y servicios de conserje.

Para mayor información, llame:

602.663.9219 (U.S.A)
Por favor complete la forma con la información, y un representante de arrendamiento lo contactarán para asistirlo. Gracias.

Especializaciones en Industria

Hay diferentes tipos distritos de industrias y como todo producto que está agrupado, para facilitar las compras y ventas. Habrá programas de industria especializados en eventos. Estos incluyen:

Casa & Hospitalidad

Construcción & Construcción de Materiales

Electrónicos & Diversión-Ocio

Auto Partes & Accesorios

Programas para los Compradores

Para maximizar las ventas y exposición de su compañía y sus productos, hemos iniciado una serie de programas para generar interés y asistencia de compradores y organizaciones en todo el mundo. Usted tendrá una red con miles de compradores, quienes podrán acceder a mercados en todo el mundo.

Comercio & Exposición Centro

PhoenixMart será un líder de centro internacional con siempre un calendario de eventos, conferencias y talleres relacionados a la industria, comercio internacional, fabricantes e innovadores. Estos eventos presentarán oportunidades extraordinarias para enseñar nuevos productos, introducir tecnologías, mercados únicos, y leyes del mercado.

Sé parte de este mercado global de Norte América con exclusivas salas de exhibición para sus productos y compañías, y abre nuevas ventas y mercados, con oportunidad y valor.