PhoenixMart es un edificio de multiusos para maximizar la fabricación eficiente de venta al por menor y al mayorista. Siendo el producto global más exhaustivo de tiendas en el Hemisferio Oeste, PhoenixMart provee soluciones amplias para los inquilinos y las necesidades de los compradores. 

 

 

¿Qué es PhoenixMart?

PhoenixMart es un mercado de productos globales que consiste en 1,866 salas de exhibición. Estas son muy parecidas a mercados globales en otros países, los visitantes tendrán la oportunidad de comprar productos fabricados de selección internacional y de compañías domésticas. En PhoenixMart, los compradores pueden conectarse directamente con la fuente estableciendo una reunión con sus distribuidores, fabricantes, y proveedores en cualquier parte del mundo. PhoenixMart servirá como casa para los compradores, vendedores alrededor del mundo. También proveerá seminarios, eventos mayores.

¿Cómo surgió la idea de PhoenixMart?

PhoenixMart es un modelo que existe después de mercados tan exitosos como Yiwu Market en China y Dragonmart en Dubai, los cuales reciben miles de visitantes todos los días. La calidad de estándar de productos que ofrece PhoenixMart será superior a la mercancía que se vende en otros continentes. Ofreciendo una extensiva selección de productos de calidad con numerosas categorías y diferentes precios. PhoenixMart se distinguirá como único por la locación para ir a comprar productos al por mayor en el mercado de Norteamérica.

¿Cómo es este modelo de negocios mezclando fabricantes, distribuidores, y mayoristas en un solo lugar diferente a los modelos que ya existen? ¿Cuáles son las ventajas de tener todo en un solo lugar?

Diseñado con una mente de estándares de primera clase, PhoenixMart atraerá a compradores mayorista y vendedores globalmente. PhoenixMart creara un negocio centralizado que incluye productos de fabricante, proveedores y distribuidores. La eficiencia es nuestra principal prioridad. Por ejemplo, un hotelero puede visitar PhoenixMart y convenientemente obtener una selección extensiva a nivel mundial con diferentes marcas americanas y productos que pueden ser comparados en precios, para que los clientes puedan mantener su presupuesto. Podrán tener la capacidad de encontrar todo lo que necesiten para desarrollar su hotel, desde electrónicos (teléfonos, televisiones, computadoras, etc.) armarios, luces, cortinas, camas, blancos, e incluso proveedores electrodomésticos.

 

¿Necesito trasladar mi negocio? ¿Cómo emplearé mi sala de exhibición?

Mientras unos inquilinos escogerán tener sus oficinas principales en PhoenixMart para sus futuros planes de negocios, sin embargo, esto no requiere que traslade su negocio. Los inquilinos simplemente necesitan tener una oficina tripulada con productos en vitrina. Esto puede realizarse por medio de diferentes maneras, como tener su empleado o por medio de recursos humanos de PhoenixMart utilizando sus representantes.

¿Por qué está localizado en Arizona, y no específicamente en Casa Grande? ¿Cuál fue el proceso de escoger la ubicación?

La accesibilidad en esta región de Arizona y al Suroeste es ideal para el desarrollo de PhoenixMart. Como es una de las áreas mas rápidas de crecimiento en Estados Unidos incluyendo su población y empleo, esto hace que sea un destino de atracción y que este calificado para un lugar de empleo. Es también casa de más de 100 compañías. El área se escogió porque está estratégicamente localizada cerca de importantes autopistas, aeropuertos, vías del tren y está directamente alineada con la propuesta de NAFTA (Tratado Del Libre Comercio) que recorre desde México a Canadá, permitiendo una eficiencia de importación y exportación de productos.

¿Qué tipo de inquilinos tendrá el centro?

PhoenixMart está buscando seleccionar una mezcla de inquilinos ideales. Se le ha dado mucha cautela para adquirir un balance de compañías pequeñas, medianas, y grandes, así como una mezcla vibrante de inquilinos nacionales e internacionales por medio de los diferente productos. Una vez completada PhoenixMart, esta incluirá miles de compañías con sus propias oficinas de inquilinos, pero las verdaderas oportunidades serán más grandes. 

¿Cuándo abrirá PhoenixMart?

La construcción está en proceso y el edificio está planeado para abrir en el 2018.